Una publicación creada para emprendedorxs post Covid-19
Workflow

5 Apps para emprendedores

Publicada el Viernes 28 de Agosto del 2020 por Marta

5 apps del mercado que necesitas, si eres un emprendedor.

Si eres un emprendedor te habrá pasado más de una vez, que las 24 horas que tiene un día no son suficientes para atender todas las operaciones que necesita tu negocio o para comunicarte bien con tu equipo. Por suerte, la tecnología nos ayuda a ser más productivos y a sacar adelante nuestros negocios. Actualmente existen un montón de apps que están pensadas para ayudar a empresarios con su negocio. Hoy vamos a enseñarte las 5 mejores apps para emprendedores de este último año.

Mint.com (iOS y Android)

Si eres emprendedor, una de las cosas que tienes que tener bajo control son las finanzas. Con esta aplicación serás capaz de rastrear tus finanzas y manejar tu dinero sin ninguna dificultad. Es una app muy intuitiva que te permitirá hacer reportes de tus gastos, presupuestos, planes de ahorro y más. Por si esto no fuera suficiente, esta app además es completamente gratis.

WinStreak (iOS y Android)

Ser productivo es una de las características principales de un buen emprendedor y aunque a veces cueste serlo, esta aplicación te ayudará todos los días; genera 3 metas diarias que tienes que cumplir a diario para así  conseguir cumplir todas tus metas. Además, las recompensa es  ganar más dinero con tu trabajo.

Prismatic (iOS y Android)

Es una aplicación perfecta para aquellos emprendedores que siempre están atentos a las últimas noticias y quieren sacarle provecho. Esta aplicación analiza todas tus redes sociales para encontrar tus intereses, marcadores… Para así localizar las noticias que vayan a ser de tu interés. Todo resumido en una única presentación que te ayudará a mantenerte al día.

Buffer (iOS y Android)

Buffer es un gestor de redes sociales que te ayudará a hacer crecer tu negocio. Con esta aplicación puedes administrar todas tus redes sociales a la vez (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn). Podrás programar publicaciones y obtener métricas del desempeño de tu marca en redes sociales. Así podrás crear una estrategia de contenidos en redes apropiada para tu marca.

La gran ventaja de Buffer, frente a otras apps parecidas, es que tiene una interfaz muy fácil de utilizar. Es perfecta para aquellos emprendedores que empiezan en el mundo de las redes sociales.

Tiene una versión gratuita bastante completa, pero si quieres mejores herramientas también puedes obtener la versión de pago.

Canva (iOS y Android)

Es muy probable que no seas diseñador y que además no tengas los recursos suficientes para contratar a uno, por eso nosotros te recomendamos esta aplicación. De esta manera podrás crear tu identidad corporativa gráfica para diferenciarte del resto de competidores y para que los clientes comiencen a fijarse en ti. Con esta aplicación podrás crear folletos, presentaciones y hasta tu propio logotipo. Puedes hacerlos desde cero o partir desde diferentes plantillas que te harán el trabajo mucho más sencillo. Tiene una versión gratuita, pero si quieres obtener más beneficios y recursos, existen las  opciones Pro y Enterprise.

Y tú, ¿conocías alguna de estas aplicaciones? Esperamos que te hayan sido de ayuda y te ayuden a ser más productivo en tu negocio.

Compartir:

Anterior

Programa Desafía Tel Aviv: Todo lo que necesitas saber

Siguiente

BaRRa de Pintxos una franquicia de éxito


Por si no lo habías visto


¿Cuánta importancia tiene el email marketing para los emprendedores?

Publicada el Viernes 4 de Diciembre del 2020 por Marta

Certificado de calidad: las ventajas que tiene para tu empresa

Publicada el Lunes 6 de Septiembre del 2021 por Alba

Manual de marca para startups

Publicada el Lunes 23 de Noviembre del 2020 por Marta

WhatsApp Business, la versión para empresas de WhatsApp

Publicada el Martes 5 de Octubre del 2021 por Lourdes

¿Qué es el plan de emprendimiento juvenil?

Publicada el Sábado 31 de Julio del 2021 por Guillermo
Workflow