Una publicación creada para emprendedorxs post Covid-19
Workflow

BaRRa de Pintxos una franquicia de éxito

Publicada el Viernes 21 de Agosto del 2020 por Tania

Innovación, primera calidad y precios excelentes. Todo esto es Barra de Pintxos.

Si hablamos de calidad, amplia selección de platos, ingredientes naturales y de una gran oportunidad de negocio hablamos sin duda la franquicia BaRRa de Pintxos.

La cadena tiene una fuerte presencia en Madrid. Locales como: BaRRa Boadilla, Majadahonda, Diversia, Mirasierra, Montecarmelo, Moraleja Green, Plaza Castilla, Tres Cantos y Oviedo, siendo esta su última incorporación, disponen de una decoración y diseño muy atractivos y diferenciadores. Un ambiente moderno donde disfrutar de una gastronomía de gran calidad y sabor.

¿Qué hace de BaRRa de Pintxos diferente?

Es un concepto de restauración muy diferente a los vistos hasta ahora. Vanguardistas, únicos y con un gran afán de ofrecer la mejor materia prima en cada uno de los productos ofrecidos en su carta: cazuelas o Pintxos XL que no dejan indiferente a nadie adaptándose a los cambios y gustos de sus consumidores.

La investigación y desarrollo siempre presentes en cada uno de sus locales. Esto, permite la incorporación de nuevas herramientas con las que mejorar la productividad y la atención al cliente.

BaRRa de Pintxos aporta al franquiciado todo lo que necesita, gracias una amplia experiencia en el sector, concretamente más de 15 años de experiencia. Una formación continua y de la mano de la propia empresa durante la apertura del nuevo local, así como acompañamiento durante el funcionamiento de la misma.

¿Qué ventajas tiene BaRRa de Pintxos que no tienen otras?

  • BaRRa de Pintxos cuenta con una fuerte y consolidada imagen corporativa. Donde destaca el cuidado y mantenimiento de cada uno de sus locales haciendo de todos un lugar acogedor, moderno y diferente.
  • BaRRa de Pintxos dispone de una red de proveedores homologados, líderes en el sector y que apuestan por la calidad.
  • Grandes oportunidades de inversión y notables ahorros en el consumo y gastos del personal. La innovación en las metodologías ayuda a la rentabilidad de la empresa y sus franquiciados.
  • Productos frescos, cocina tradicional, sencilla pero variada, una excelente calidad-precio.
  • Experiencia y saber hacer en el sector.

BaRRa de Pintxos es una empresa consolidada que aportará todo el soporte necesario y requerido para el correcto funcionamiento de todos sus locales. Atención al detalle y formación de equipos profesionales que garantizarán el éxito. Si te atrae el sector de la restauración casual o informal, BaRRa de Pintxos es una excelente opción de franquicia en la que invertir en España.

Compartir:

Anterior

5 Apps para emprendedores

Siguiente

Emprendedores y tipos de liderazgo


Por si no lo habías visto


Negocios para emprender con éxito este 2021

Publicada el Miércoles 7 de Abril del 2021 por Patriciasalas

¿Qué instituciones te ayudan a emprender?

Publicada el Jueves 15 de Abril del 2021 por Guillermo

Nuevas ayudas y subvenciones para emprendedores

Publicada el Miércoles 10 de Marzo del 2021 por Guillermo

Los 10 conceptos generales para emprender

Publicada el Viernes 26 de Junio del 2020 por Alba

Programa Desafía Tel Aviv: Todo lo que necesitas saber

Publicada el Miércoles 2 de Septiembre del 2020 por Marta
Workflow