Una publicación creada para emprendedorxs post Covid-19
Workflow

Franquicias online

Publicada el Sábado 24 de Octubre del 2020 por Tania

Las franquicias online se consolidan como una de las mejores opciones de inversión en 2020.

Las franquicias online pertenecen a un sector que se ha convertido en una herramienta empresarial de suma importancia en los últimos años: internet.

Gracias a todas las ventajas que internet presenta, los emprendedores ven este sector como una opción sencilla y muy económica para incrementar sus ingresos. La razón por la que cada vez más personas toman la decisión de sumarse a las franquicias online es que este sistema de comercialización permite operar bajo el paraguas de una marca, con un “saber hacer” de la franquicia que ya está definido, probado y optimizado.

Si juntamos la fórmula del éxito de las franquicias tradicionales y le añadimos el sector online todo lo que trae consigo son ventajas, en primer lugar, hablamos de un generador de autoempleo por su alcance y eficacia.

Uno de los mayores costes a los que deben hacer frente las franquicias son los costes del local, sobre todo si acabamos de empezar. Las franquicias online y por lo tanto sin local suelen estar muy orientadas en la prestación de servicios y claramente sus coste de reducen de forma considerable.

Las franquicias online se han introducido con mucha fuerza en el mercado debido a sus múltiples ventajas. Por ello hoy presentamos algunas de las franquicias online más destacadas del momento:

Empresa especializada en eficiencia energética, es un modelo de negocio totalmente online y basado en un servicio que busca la disminución de las emisiones de CO2. El franquiciado contará con un equipo de ingenieros expertos a su disposición, formación comercial, reuniones y seguimientos desde la central.

Es la primera escuela de emprendimiento infantil, cuenta con niños desde los 5 a los 18 años de edad. El objetivo principal de esta escuela es enseñar a todos sus alumnos como ordenar y poder poner en marcha sus ideas. Además, se les muestran historias de éxito, se les forma en venta y negociación e incluso les dan nociones sobre programación y tecnología para que desarrollen sus propias webs o apps.

Especializados en la gestión deportiva ofrecen tres posibles líneas de negocio:

  • Academias
  • Campus
  • Eventos deportivos

Todas las opciones van dirigidas a empresas, sector público, clubes, centros educativos, etc.

La central ayuda a los emprendedores en todo lo que puedan necesitar como por ejemplo: saber cómo deben vender. Cuentan con un departamento de marketing que te dará sus claves para captar clientes y siempre con acceso a tecnología propia.

En conclusión, si lo que buscas es abrir la mejor franquicia online para 2020, la variedad de negocios, inversiones, actividades y negocios que tienes para elegir es impresionante.

Compartir:

Anterior

Redes sociales y startups: mejores técnicas para promocionarlas

Siguiente

Marketing para emprendedores


Por si no lo habías visto


¿Cómo declarar criptomonedas en la renta?

Publicada el Martes 17 de Agosto del 2021 por Guillermo

Franquicias online

Publicada el Sábado 24 de Octubre del 2020 por Tania

20 libros para emprendedores que debes tener en tu radar

Publicada el Viernes 16 de Abril del 2021 por Alexia

¿Cómo emprender durante la pandemia?

Publicada el Martes 29 de Septiembre del 2020 por Marta

Por qué fracasan las startups

Publicada el Martes 15 de Septiembre del 2020 por Tania
Workflow