Una publicación creada para emprendedorxs post Covid-19
Workflow

Programa Desafía Tel Aviv: Todo lo que necesitas saber

Publicada el Miércoles 2 de Septiembre del 2020 por Marta

¡El programa Desafía Tel Aviv ha abierto la convocatoria de inscripción! Aprende de los emprendedores más exitosos del planeta.

Si estás interesado en participar con tu empresa, tienes hasta el 10 de septiembre para enviar tu formulario de solicitud para poder participar en esta segunda edición.

Después del éxito obtenido en 2019, ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es lanzan una nueva edición de Desafía Tel Aviv, programa que, por las circunstancias actuales, se desarrollará en remoto este año. Seguirá contando con la colaboración de The Floor, una plataforma de creación y desarrollo de tecnología para acelerar la digitalización de los bancos, que tiene base en Tel Aviv, Israel.

El programa que contará con la colaboración de The Floor.

Por un lado, Israel es conocida mundialmente como ‘la nación emprendedora’. Ya que es un país volcado en la construcción de empresas innovadoras. Es la región que cuenta con más startups per capita del mundo.

En el otro lado se encuentra Hong Kong. Un lugar estratégico para las empresas que quieren entrar en el mercado asiático. Además, este país está focalizado en crear grandes multinacionales de éxito global.

Por eso, ambos países colaboran mutuamente; facilitando el surgimiento de colaboraciones y proyectos entre empresas. Proporcionando a las empresas de ambos países, acceso a financiación pública para proyectos de I+D colaborativos. De esta manera los dos consiguen fomentar el desarrollo de las compañías.

Aprovechando esta circunstancia, el objetivo del programa es dar a las empresas españolas la oportunidad de aprender las mejores herramientas y metodologías de Israel. Así como de descubrir cómo implementar y expandir un negocio en el Área de la Bahía de Guandong-Hong Kong-Macao y en el resto de Asia. Todo gracias a la oficina que The Floor tiene en Hong Kong.

A partir del 14 de septiembre y lo largo de cuatro semanas, los participantes (tanto CEO’s como CTO´s) aprenderán en el programa virtualmente de la mano de personas relevantes en el mundo empresarial. También intervendrán en talleres y asistirán a ponencias impartidas por expertos del sector.

Desafía Tel Aviv es un programa dirigido especialmente a aquellas empresas españolas que puedan proporcionar soluciones digitales para el sector de la banca y las finanzas.

Por eso los participantes serán seleccionados teniendo en cuenta su trayectoria, experiencia previa y sus niveles de innovación tecnológica. Y por supuesto, un punto a favor será si tienen interés por los ecosistemas de Hong Kong e Israel.

Si estás interesado en participar en el programa de inmersión virtual debes de rellenar y enviar el siguiente formulario de solicitud antes del 10 de septiembre.

Cabecera: Desafía Tel Aviv (https://www.telaviv.desafia.gob.es)

Compartir:

Anterior

Elon Musk: Una vida llena de éxitos y fracasos

Siguiente

5 Apps para emprendedores


Por si no lo habías visto


Por qué fracasan las startups

Publicada el Martes 15 de Septiembre del 2020 por Tania

Manual de marca para startups

Publicada el Lunes 23 de Noviembre del 2020 por Marta

WhatsApp Business para emprendedores

Publicada el Miércoles 28 de Octubre del 2020 por Marta

Las verdaderas razones por las que Deliveroo abandona España.

Publicada el Jueves 23 de Septiembre del 2021 por Lourdes

¿Cómo emprender durante la pandemia?

Publicada el Martes 29 de Septiembre del 2020 por Marta
Workflow